Log de la semana "Mejora de la gestión de la memoria de la app y del planificador de clases"
- Reproductor offline: Se ha reducido en un 90% el consumo de memoria del servicio del reproductor de clases offline.
- Sincronización: En caso de uso crítico de la aplicación (Ej: reproduciendo una clase) la sincronización se pospone a la siguiente ocasión en que pueda hacerse.
- Planificador gimnasios: Ahora es posible desactivar desde Preferencias la prioridad de reproducir clases descargadas. En ocasiones puede comenzar una clase distinta a la planificada si esta no fue descargada, y ahora será posible forzar que siempre se reproduzca la elegida incluso en streaming con el riesgo de sufrir cortes en mitad de la clase.
- Gestión de memoria: Corregido el recolector de basura que causaba leves parones durante el uso de la aplicación en determinados equipos.
- Clases offline: Mejor gestión del borrado de clases offline en caso de problemas de acceso a los archivos. Mejora la estabilidad en momentos de uso crítico de la aplicación.
- Constructor de clases: Ahora es posible editar, mover y eliminar los puntos que están más allá de la duración establecida de la clase. Marcados en negro.
- Clases offline: Optimizada la actualización de los datos locales del estado y progreso de las descargas, por lo que se consume menos memoria y mejora la estabilidad en momentos de uso crítico de la aplicación.
- Constructor de clases: Solucionado bug que impedía o dificultaba la edición de gráficas creadas desde el mezclador con puntos sin información de intervalos.
- Reproductor offline: Mensaje de notificación al usuario en caso de que el reproductor no se pueda lanzar porque las descargas se encuentren en un directorio inaccesible por contener caracteres extendidos en la ruta.
- Sincronización: Arreglado problema que podía causar el no obtener nunca los cambios existentes en el servidor durante el intervalo de tiempo que requiere la sincronización. Detectado al compartir clases.
- Planificador gimnasios y reproductor: Comprobaciones extras para asegurar que una clase comience a reproducirse de forma automática.